2013

Fundación Telmex se enorgullece por habilitar una vez más las Becas Educación (programa de educación y cultura digital), esto enfocado y pensando en el futuro prometedor de los mejores jóvenes destacados en temas de educación escolar más altos posible. Destacar que el principal objetivo de Fundación Telmex es apoyar de manera económica a estudiantes destacados de excelencia académica de varios niveles escolares, como por ejemplo Superior y Media Superior (que es donde más destaca la juventud mexicana y, por ende donde más ayuda económica se necesita). Esto solo aplica para instituciones publicas (de gobierno) o instituciones privadas (dependiendo la escuela).

Mencionar que además de brindarte una ayuda mensual económica también, de esta manera se te entrega en equipo avanzado de computo con acceso total a Internet online, esto para que la juventud se acerque a la tecnología actual y, quizás pueda emprender el camino de ésta manera.

Para dar más ánimos a la juventud mexicana, en la ceremonia de entrega de becas se hacen entrega de los siguientes objetos:

  • Una tarjeta bancaria Inbursa donde, cabe destacar que el depósito correspondiente que te realice Fundación Telmex mes a mes, es donde tendrás tu saldo u dinero disponible, claro éste mientras mantengan el promedio requerido por la misma.
  • Un diploma/beca que básicamente te acredita como becario Telmex 2012-2013.
  • Básicamente una carta del Ing. Slim dirigida a los jóvenes que actualmente obtuvieron sus becas 2013.
  • Un desktop o quizás una laptop con avanzada tecnología, software y hardware para que puedas realizar las tareas online de manera gratuita
  • Y por último destacar, que también estarás suscrito gratuitamente a la red de Internet Infinitum, esto para que le saques mayor provecho a tu dektop o laptop que también se te proporcionara.

Enlaces de interés
Becas 2013 | Telmex

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>