Secundaria

Las Becas para Secundaria son generalmente las más consolidadas y por ende, más buscadas y necesitadas ya que, básicamente la juventud mexicana es así como desea poder terminar sus estudios de nivel secundaria, para así poder estudiar quizás una carrera técnica y posteriormente una carrera incluso. Algunos de nuestros estudiantes quieren hacer llegar los siguientes comentarios a nuestros lectores de becas.

Hola buen día me entere por medio de una compañera de la universidad que Telmex otorga becas de excelencia académica. Estoy interesado en una pero no se donde se encuentran los requisitos. yo estudio en la BUAP y mi promedio general hasta el día de hoy es 10. Por favor alguien me puede enviar información para solicitarla?
Estoy en el área de ciencias sociales y humanidades. estudio la lic. en la enseñanza del inglés. No se si pueda ser candidato ya que cheque en una pagina y creo que mi papa debe de trabajar en una empresa especifica y pues la verdad el es campesino.

buenas tardes, bueno soy estudiante de la carrera de desarrollo sustentable de la UNICH, y me interesa esta beca porque no tengo el apoyo de mis padres para poder terminar mi estudio, espero que me puedan dar una respuesta pronto para ver como tramitar por favor. denme una respuesta en mi correo que antes escrito.

Agradezco a FUNDACIÓN TELMEX el apoyo que brinda a las nuevas generaciones de jóvenes que desean contar con oportunidades para prepararse profesionalmente y contribuir al desarrollo de nuestro país. En ese sentido solicito muy atentamente a FUNDACIÓN TELMEX su apoyo para obtener una beca, que me ayude a continuar con mis estudios de Licenciatura en la UNAM, no obstante que no cuento con algún familiar directo que labore para TELMEX. Actualmente cuso el tercer trimestre y cuento con promedio de 9.2. Mucho agradeceré su invaluable apoyo que me ayudará a solventar mis gastos de transporte, compra de libros y de útiles escolares que me requiere la licenciatura.
Gracias.

Buen día,que el Señor Jesucristo Los Bendiga,Curso el tercer grado de secundaria En la escuela General Severino Ceniceros De Cuencame,Dgo.
Quisiera Un apoyo con esta beca para seguir estudiando,mi promedio es 8.5,Mi numero de teléfono es (671)7630244
Agradezco de antemano y con todo respeto la atención prestada a este comentario.BYE

Esta entrada fue publicada en Convocatoria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>